lunes, 13 de febrero de 2012

SEMANA DE TENSION.


13 Febrero 2012.








RESUMEN DE UNA SEMANA DE TENSION.





La semana fue tensa, los momentos de desocupación, solo lleva a excesos, a pensar con el culo, y a escuchar conversaciones incoherentes.


Lunes, martes y miércoles pasaron sin más. Mañanas de desayuno, salir a hacer cosas y papeleos pendientes. Todos, menos los míos, creo que he sido un poco conformista. El jueves cambia la cosa, con llegada de algunos miembros de la comunidad que andaban por tierras españolas.


         Viendo lo visto,  el Viernes, no deseo salir de casa, las bajas temperaturas, la innecesidad de salir de compras y el ir por hay siguiendo los rastros de terceras personas, no me agrada. Tengo trabajo que hacer. Entre otras ordenar una serie de documentación, que la campaña fuerte de trabajo, esta a la puerta de la esquina. Hay que recuperar fuerzas y ánimos en estos días de descanso, poner un poco en orden la documentación, la mente y hacer planes de futuro. Prontas están las decisiones de los días de fiesta, de los próximos cambios en mi vida, los cuales serán decisivos. Cambios de puesto de trabajo, de empresa, de temporal…. Un  montón de dudas inundan mi mente. 


         Joder no son aun las 3:30 y me avisa un compañero de piso de que salga a recoger los restos del coche esparcido, para mi asombro al salir al balcón, que es mi compañero, el que  ha destrozado el coche. LO SABIA, LO SABIA,  que poca mentalidad de algunos. Las cosas suelen pasar así, porque nosotros las predestinamos. Nieve, hielo, locuras y alcohol, son y serán mala mezcla. Pero así va el viernes, que desde que me despertó una llamada del cuartel de la guardia civil de Posadas, no he parado en todo el día.


         Ahora, a -10º, bajate a reparar la valla de la vecina, el buzón, recoger restos, intentar solventar la papeleta y encima tener que poner buena cara. Llevo todo el día diciéndolo, todo el santo día, pero nada, nadie me hace caso y al final me he salido con la mía. Lo presentía desde esta mañana.


         Si mal comenzó el viernes, con la llamada del cuartel de la Guardia Civil, de mi pueblo, peor va a terminar. Cuando coño tendré alguna noticia medio en condiciones??


         El sábado se presenta movido. Las visitas nos invaden, las amistades, las bromas y las cervezas las veo correr de mano en mano. Cuando sumas el alcohol en las venas, el querer hacerte el gallito y una desvergüenza en la relación, las cosas suelen salir así. No hay nada más que decir, sobre este tema.  Creo que me iré pronto a la cama, he hecho una serie de anotaciones en mi libreta y creo que hay poco más que decir. Salvo una cosa, día fructífero en cuanto a la escritura y la lectura.


         El domingo se presenta raro, los ánimos están serenos, pero las visitas de los amigos de mis amigos, vuelven a generar en cervezas, alcohol y una serie de excesos no gratos para la salud, ni para la convivencia. Las personas deberíamos saber comportarnos, deberíamos saber estar y sobre todo cuando vas a casa de terceras personas, donde conviven distintos tipos de ver la vida. Almenos respeto hacia los demás. Quizás las criticas sean las que me hacen silbar los oídos, pero prefiero comerme un plato de sopa y un bocata de lomo, a tener que reír gracias no graciosas de otros. Creo que ante todo habría que respetar el entorno de los demás y no abusar de la confianza.


         Lunes maldito, lunes 13 de Febrero maldito. Después de una serie de asuntos que había de tratar, mis compañeros parten hacia España. Desde las 10:00 de la mañana que se marchan ellos, solo me han sucedido acontecimientos extraños. Una serie de acontecimientos a los que no estaba esperando y para los que me doy cuenta que poco a poco me voy preparando. Las llamadas ha sido incesantes en el transcurso de la mañana y hasta las 15:00 horas, cuando me han llamado para que recoja el coche de la empresa, el vehículo que será mis pies y mis manos, los próximos 15 días hasta resolver el problema del coche que adquiriré para desplazarme al trabajo. He tenido que barajar la situación de uno de los compañeros que se ha marchado a España, ya que ha dejado basura, dos sacos grandes, en el lugar que no correspondía, y para colmo, en su interior había dejado también, un sobre donde viene su nombre y su domicilio, o sea este piso. He podido entenderme con los agentes y el próximo lunes, cuando regrese habrá de presentarse en la Gemeinden de Wurelos.


La tarde ha sido fria, ventosa, con una sensación termica por debajo de los -14º que marcaba el termómetro. He tenido que cojer 3 trenes hasta donde tenia que recoger el coche, casi una hora de tiempo perdido entre los trasbordos de los trenes, me han dejado el cutis liso y estirado a causa del frío. Tras recoger el coche, revisarlo, ponerle gasolina y regresar a casa, me han dado las 19:00 horas, asi que sin más me pongo a preparar la cena. Media pizza de las que compro en el Coop, que están buenas y son baratitas, una cerveza de lata y creo que me meteré en la cama. La madrugada esta a la vuelta de la esquina, así, que me arropare, aunque en esta habitación no hace frío, y esperare a mi hija, para poder hablar con ella.


Buenas noches y felices sueños a todos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario