lunes, 6 de febrero de 2012

El principio

AVENTURAS, DESVENTURAS Y OTRAS MILONGAS DE UN CORDOBES EN SUIZA.



Sirva esta presentación a modo de prologo, para explicar que llevo años escribiendo bocetos de mi vida, a manera de diario. Unas veces escrito todos los días, otras una vez a la semana, otras una vez al mes, pero siempre sobre papel y más tarde plasmado en disco que receloso guarde por mucho tiempo.



        El día 14 de Julio de 2011. Tras una serie de acontecimientos en mi vida, no pude resistir más y me eché a la aventura. Contaba con poco mas de 500 € en el bolsillo, una mochila con dos pantalones, 4 pares de calcetines, dos camisas y 5 calzoncillos. Solo con eso me aventure a resolver el problema que tenia. Mi pobreza era tal, que no tenia nada para comer, nada para darles a mis seres queridos. Tan solo tenía una esposa que me amaba y una hija que me quería, que me adoraba y que me idolatraba. Como podía fallar yo.?

       

Todo lo que quería, lo dejaba atrás. Mi esposa, mi hija, mi casa, mi calleja donde había vivido 45 años. Me marche solo, para no derramar lágrimas y para dar una última mirada.

       

        Ahora, comenzare a escribir, momentos de mi vida, recuerdos, vivencias, pensamientos y un largo sin fin de cosas de este pobre y triste aventurero. Con ánimos de plasmar aquí, los sentimientos y las emociones vividas en mi vida, para que queden en el recuerdo de quienes vengan tras de mi.



        Quizás sean los peores momentos para dar comienzo a esta andadura. Mas que quizás, seguro, porque al final, he fallado a los que quería, no les he podido acercar la felicidad y ahora me encuentro retirado de por vida de ellos. Esta vez si he sido UN PERDEDOR.



        Quizás la distancia, quizás mi desfortuna, quizás el no tener cojones de agarrar con fuerza a los míos y abrazarme a ellos para tenerlos aquí a mi lado, quizás el no haberme impuesto como hombre en su momento, quizás, quizás, quizás. Lo único cierto es que he perdido lo que mas he querido en el mundo, mis dos soles.



        Gracias a los que me visiten, Gracias de corazón. Y recordad, que lo aquí escrito, sale de mi corazón en momentos bajos, y  que algún día servirá para recordarme lo que fui. UN GRAN PERDEDOR.

5 comentarios:

  1. Sebas aqui un humilde compañero, paisano y otro aventurero dispuesto a seguir tus vivencias.

    Un saludo amigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Amigo, Gracias y poco a poco las pondre todas, auinque algunas veces no sean cronologicas, iran apareciendo.
      Un gran saludo

      Eliminar
  2. pues por aqui estaremos a menudo, espero que este foro vaya creciendo poco a poco.

    un saludo

    ResponderEliminar
  3. Sabes que he sido, soy y seré amiga de los dos, pero en este momento creo que me tengo que inclinar más por estar de córazón a tu lado, porque necesitas más el apoyo o el ánimo o el impulo que te pueda dar, n eres un perdedor, el tiempo te quitará a tí la razón y me la dará a mí, el que se va con lo puesto intentando encontrar lo que en su tierra le fué negado es un luchador nato, sabe que estoy siempre para lo que necesites, un abrazo amigo. Dori.

    ResponderEliminar