martes, 14 de febrero de 2012

HOY SAN VALENTIN, MAÑANA QUE?


14 DE FEBRERO 2012

SAN VALENTIN.


         Pones en tu boca, palabras que no siente tu corazón. Palabras que otras almas desganadas, hurañas y hoscas, hacen poner en tu mente. Lejanos quedaron ya los recuerdos y caricias que hacían estremecer tu piel. Lejanos quedaron ya, los días de Amor, que decías sentir.

         No son muchos los meses que has necesitado, para cambiar de parecer, no son muchos los días necesitados, para creerte nueva mujer. Aunque se que en el fondo, lloras la soledad de tu corazón, que quizás sea quien te hace seguir el sendero de las malas lenguas. Lenguas que verán sus castigos acercarse en forma de venganza. Lenguas que dirán no haber pecado. Lenguas que mi espada cortara de raíz, para lanzarla en los abismos de la humillación, donde vean reflejados sus daños acontecidos en otros corazones.



Escrito por Inait, el día de hoy.



Marchito mi corazón,
indeseable de flores.
Durante años en el olvido
Cupido me castigó.
Ahora, ya no estimo sus
... lanzas envenadas, aún
sabiendo que ellas,
están llenas del mayor
dulce veneno, inventado
en el Olimpo greco,
por los Dioses de la Era.
¿Acaso, desterré sentimiento
alguno, para poder liberarme
de sus estruendas cadenas?
¿Acaso, dejé ya de creer
en la fuerza de los dardos
del hijo de Afrodita?
Basta ya, pues fui
su fiel plañidera
durante infinitos inviernos fríos...

Sin embargo, este mes de Febrero,
no habrá tormento que me ate,
ni deseo de amor incumplido.

FELIZ DIA DE LOS ENAMORADOS



         Prontas estan las fechas mi amiga, en que vea si esas letras escritas, son el reflejo real de tu corazón. Prontas y cercanas, tanto como mis ansias de vengar a quienes ese daño causaron. Afilo la espada, que hará rendirse a las tropas enemigas del amor. La coraza de metal reluciente y la bandera que enarbolare, prontas están las fechas, al igual que pronto esta el final de este invierno de nieves que me tienen atrapado en tierras lejanas. Invierno frío, donde el amor quedo congelado. Pronta esta la llegada de la primavera y con sus rayos de sol, las nieves se derretirán, dejando libre el camino que en la siguiente estación anual me hará llegar al campo de batalla, donde te tienen encerrada.

         Ten paciencia mi amada. Presto esta mi corcel con herraduras de plata, ten paciencia y no decaigas. Pronta esta la estación de mi llegada.

         No desfallezcas aun, ante lenguas envenenadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario