viernes, 17 de febrero de 2012



PRONTA ESTA LA PRIMAVERA.





Pronta está la primavera y tendrás tiempo de mostrar tu escaparate.


Pronto podrás mostrar modelitos


Pronto podrás dar paseos, donde mostrarte empavonada


Aleja de tus manos a tu retoño


Cruza bien esas piernas


Vive la vida loca, con tu figura esbelta


Pronta esta la primavera, y podrás mostrar tu escaparate.


Pronta esta la primavera, pero yo me quedo con tu trastienda.





jueves, 16 de febrero de 2012




LA BATALLA PERDIDA.



         Siento mi cuerpo hundido, y destrozado de dolor por la batalla perdida. Batalla que sin luchar he perdido, sin enfrentarme a enemigo cualquiera, he sido derrotado. Tomando las palabras, como dagas clavadas en mi corazón, el juez  dictaminó sentencia. Quedo entre nieves, cercado de lobos hambrientos, que abren sus fauces ante mí enseñando sus colmillos y derramando sus babas, sabiéndose de presa pronta. Recluido en mis aposentos y dando tranquilidad a mi corcel, recojo mis instrumentos de batalla. Los guardo en el arcon de las batallas perdidas, doblo tranquilamente las ropas y envaino mis espadas, que para tal fin tenia preparados.

         Quedo encerrado en mis aposentos, hasta el día de la firma de mi derrota. Ese día, rendiré mi escudo y mi espada al triunvirato que me doblego, sin poder defender mi causa. Entregare la vida de mi simiente, la que alas me daba, y en corcel de alas de plata, con el estío llegare a dar la batalla por zanjada. Sangre de mi sangre, siempre por mi amada, volverán nuevas batallas. Batallas que lucharé sin que me doblegue nada, lastima que hoy, si de por perdida la batalla.

          Tiempos venideros me avisan, que mi dolorido corazón, retomara su lanza. Luchare entonces desde la lejanía, por tan grande esperanza. Previa esta la firma, de la perdida de esta batalla, al igual que queda lejana la honra de mi esperanza. Hablad mal de mi lenguas de punta afilada, hablad, reír, burlaros…

         No pierdas esperanza tú, semilla de mi venganza, que tras este retiro, empuñare mi lanza. Buscare corazones limpios, para darles caza, y traerlos a mi lado para afrontar la batalla.

Cercano esta el estío, y allí llegara mi venganza, llenando de besos y abrazos esa fria casa.


        

martes, 14 de febrero de 2012

HOY SAN VALENTIN, MAÑANA QUE?


14 DE FEBRERO 2012

SAN VALENTIN.


         Pones en tu boca, palabras que no siente tu corazón. Palabras que otras almas desganadas, hurañas y hoscas, hacen poner en tu mente. Lejanos quedaron ya los recuerdos y caricias que hacían estremecer tu piel. Lejanos quedaron ya, los días de Amor, que decías sentir.

         No son muchos los meses que has necesitado, para cambiar de parecer, no son muchos los días necesitados, para creerte nueva mujer. Aunque se que en el fondo, lloras la soledad de tu corazón, que quizás sea quien te hace seguir el sendero de las malas lenguas. Lenguas que verán sus castigos acercarse en forma de venganza. Lenguas que dirán no haber pecado. Lenguas que mi espada cortara de raíz, para lanzarla en los abismos de la humillación, donde vean reflejados sus daños acontecidos en otros corazones.



Escrito por Inait, el día de hoy.



Marchito mi corazón,
indeseable de flores.
Durante años en el olvido
Cupido me castigó.
Ahora, ya no estimo sus
... lanzas envenadas, aún
sabiendo que ellas,
están llenas del mayor
dulce veneno, inventado
en el Olimpo greco,
por los Dioses de la Era.
¿Acaso, desterré sentimiento
alguno, para poder liberarme
de sus estruendas cadenas?
¿Acaso, dejé ya de creer
en la fuerza de los dardos
del hijo de Afrodita?
Basta ya, pues fui
su fiel plañidera
durante infinitos inviernos fríos...

Sin embargo, este mes de Febrero,
no habrá tormento que me ate,
ni deseo de amor incumplido.

FELIZ DIA DE LOS ENAMORADOS



         Prontas estan las fechas mi amiga, en que vea si esas letras escritas, son el reflejo real de tu corazón. Prontas y cercanas, tanto como mis ansias de vengar a quienes ese daño causaron. Afilo la espada, que hará rendirse a las tropas enemigas del amor. La coraza de metal reluciente y la bandera que enarbolare, prontas están las fechas, al igual que pronto esta el final de este invierno de nieves que me tienen atrapado en tierras lejanas. Invierno frío, donde el amor quedo congelado. Pronta esta la llegada de la primavera y con sus rayos de sol, las nieves se derretirán, dejando libre el camino que en la siguiente estación anual me hará llegar al campo de batalla, donde te tienen encerrada.

         Ten paciencia mi amada. Presto esta mi corcel con herraduras de plata, ten paciencia y no decaigas. Pronta esta la estación de mi llegada.

         No desfallezcas aun, ante lenguas envenenadas.

lunes, 13 de febrero de 2012

SEMANA DE TENSION.


13 Febrero 2012.








RESUMEN DE UNA SEMANA DE TENSION.





La semana fue tensa, los momentos de desocupación, solo lleva a excesos, a pensar con el culo, y a escuchar conversaciones incoherentes.


Lunes, martes y miércoles pasaron sin más. Mañanas de desayuno, salir a hacer cosas y papeleos pendientes. Todos, menos los míos, creo que he sido un poco conformista. El jueves cambia la cosa, con llegada de algunos miembros de la comunidad que andaban por tierras españolas.


         Viendo lo visto,  el Viernes, no deseo salir de casa, las bajas temperaturas, la innecesidad de salir de compras y el ir por hay siguiendo los rastros de terceras personas, no me agrada. Tengo trabajo que hacer. Entre otras ordenar una serie de documentación, que la campaña fuerte de trabajo, esta a la puerta de la esquina. Hay que recuperar fuerzas y ánimos en estos días de descanso, poner un poco en orden la documentación, la mente y hacer planes de futuro. Prontas están las decisiones de los días de fiesta, de los próximos cambios en mi vida, los cuales serán decisivos. Cambios de puesto de trabajo, de empresa, de temporal…. Un  montón de dudas inundan mi mente. 


         Joder no son aun las 3:30 y me avisa un compañero de piso de que salga a recoger los restos del coche esparcido, para mi asombro al salir al balcón, que es mi compañero, el que  ha destrozado el coche. LO SABIA, LO SABIA,  que poca mentalidad de algunos. Las cosas suelen pasar así, porque nosotros las predestinamos. Nieve, hielo, locuras y alcohol, son y serán mala mezcla. Pero así va el viernes, que desde que me despertó una llamada del cuartel de la guardia civil de Posadas, no he parado en todo el día.


         Ahora, a -10º, bajate a reparar la valla de la vecina, el buzón, recoger restos, intentar solventar la papeleta y encima tener que poner buena cara. Llevo todo el día diciéndolo, todo el santo día, pero nada, nadie me hace caso y al final me he salido con la mía. Lo presentía desde esta mañana.


         Si mal comenzó el viernes, con la llamada del cuartel de la Guardia Civil, de mi pueblo, peor va a terminar. Cuando coño tendré alguna noticia medio en condiciones??


         El sábado se presenta movido. Las visitas nos invaden, las amistades, las bromas y las cervezas las veo correr de mano en mano. Cuando sumas el alcohol en las venas, el querer hacerte el gallito y una desvergüenza en la relación, las cosas suelen salir así. No hay nada más que decir, sobre este tema.  Creo que me iré pronto a la cama, he hecho una serie de anotaciones en mi libreta y creo que hay poco más que decir. Salvo una cosa, día fructífero en cuanto a la escritura y la lectura.


         El domingo se presenta raro, los ánimos están serenos, pero las visitas de los amigos de mis amigos, vuelven a generar en cervezas, alcohol y una serie de excesos no gratos para la salud, ni para la convivencia. Las personas deberíamos saber comportarnos, deberíamos saber estar y sobre todo cuando vas a casa de terceras personas, donde conviven distintos tipos de ver la vida. Almenos respeto hacia los demás. Quizás las criticas sean las que me hacen silbar los oídos, pero prefiero comerme un plato de sopa y un bocata de lomo, a tener que reír gracias no graciosas de otros. Creo que ante todo habría que respetar el entorno de los demás y no abusar de la confianza.


         Lunes maldito, lunes 13 de Febrero maldito. Después de una serie de asuntos que había de tratar, mis compañeros parten hacia España. Desde las 10:00 de la mañana que se marchan ellos, solo me han sucedido acontecimientos extraños. Una serie de acontecimientos a los que no estaba esperando y para los que me doy cuenta que poco a poco me voy preparando. Las llamadas ha sido incesantes en el transcurso de la mañana y hasta las 15:00 horas, cuando me han llamado para que recoja el coche de la empresa, el vehículo que será mis pies y mis manos, los próximos 15 días hasta resolver el problema del coche que adquiriré para desplazarme al trabajo. He tenido que barajar la situación de uno de los compañeros que se ha marchado a España, ya que ha dejado basura, dos sacos grandes, en el lugar que no correspondía, y para colmo, en su interior había dejado también, un sobre donde viene su nombre y su domicilio, o sea este piso. He podido entenderme con los agentes y el próximo lunes, cuando regrese habrá de presentarse en la Gemeinden de Wurelos.


La tarde ha sido fria, ventosa, con una sensación termica por debajo de los -14º que marcaba el termómetro. He tenido que cojer 3 trenes hasta donde tenia que recoger el coche, casi una hora de tiempo perdido entre los trasbordos de los trenes, me han dejado el cutis liso y estirado a causa del frío. Tras recoger el coche, revisarlo, ponerle gasolina y regresar a casa, me han dado las 19:00 horas, asi que sin más me pongo a preparar la cena. Media pizza de las que compro en el Coop, que están buenas y son baratitas, una cerveza de lata y creo que me meteré en la cama. La madrugada esta a la vuelta de la esquina, así, que me arropare, aunque en esta habitación no hace frío, y esperare a mi hija, para poder hablar con ella.


Buenas noches y felices sueños a todos.



sábado, 11 de febrero de 2012

EL VIAJE II


EL VIAJE II


14 DE JULIO DE 2011.





18:00  Tras las presentaciones, la primera sonrisa y estrecharnos las manos, dos personas que no se conocen nada mas que por haber cruzado unas letras ante un ordenador, inician su andadura. Desde el primer momento, intento sentirme seguro, es una experiencia extrema. No sabemos nada uno del otro. No se como será, no sabe como soy. No sabe si soy legal, no se si es buen tío. Solo se una cosa, que desde ahora, iremos al 50% en todo, para lo bueno y para lo malo. Un largo camino nos espera…





20:00 Hemos parado a repostar combustible, hemos tenido dos horas, en las que hemos hablado un poco de todo, generalizando para conocernos. Ahora que la noche comienza a caer por estas latitudes, hay algún silencio en la conversación. Alguna mirada al exterior. La tensión parece hacer algo de mella, pero no creo que sea mucho.





21:15 Una inmensa tormenta, que casi no nos deja ver la carretera, nos ralentiza el camino, regresamos a la tertulia, regresamos a la normalidad, hablamos, Adri, sigue conduciendo, pero es su coche, no quiero pedirle relevarlo, porque no se como le sentara. Al mismo tiempo que el, yo acciono el freno por la carretera mojada, por las luces que nos deslumbran, casi llevo mas tensión que el, al conducir sin conducir.





22:30  Llegamos a la junquera. Termino así de cruzar España casi entera. Una parada para repostar, estirar los pies, comprar algo de tabaco y llamar a las familias. Una ultima llamada hasta llegar a nuestro destino Lucerna, la ciudad que me cautivo y donde vamos a trabajar. Comenzamos a bromear, las tensión dejo de estar hay, nos vamos conociendo poco a poco. Tras el descanso retomamos el camino.





00:30  Mi compañero de escapada, esta cansado, hemos parado en un área de servicio, y después de repostar algo de carburante, hemos comido un poquitin, y hemos decidido dormir un par de horas para restablecer la marcha un poco mas tarde. El se ha tumbado en la parte trasera del coche a dormir, yo la verdad que aunque cansado, no tengo ganas de dormir, intento pero no puedo. La noche cerrada y estrellada, me hace soñar, imaginar, pensar…


Creo que la vida no fue justa conmigo. Creo que no me dio tiempo, ni oportunidad para poder demostrar que las circunstancias que me han sucedido, y que me están llevando a esto, no fueron por culpa MIA. Maldito destino.





3:00   Reemprendemos el camino, tras el descanso de mi compañero, dado que yo me he fugado mentalmente a Posadas, a dormir a mis soles y a velar sus sueños.


Cruzamos casi toda Francia en la noche, y al llegar el alba, ya estábamos cruzando la zona de Grenoble, la que me habría gustado visitar de otra manera, nunca como emigrante, pero la vida no es lo que tú quieres, es lo que te viene.





8:30  Hemos llegado a la frontera, donde unos agentes nos han pedido documentación del coche y de cada uno. Tras retirarse al interior de las instalaciones, han regresado con cara de mosqueo, han pedido a mi compañero que baje del coche, y al intentar bajarme yo, me han gritado en un alemán, muy cerrado y muy drástico HALT, HALT. Automáticamente he captado la idea. No me bajo del coche, no me muevo, han comenzado a hablar con Adri, le piden que abra el maletero, y después nos piden que pasemos las cosas al interior y nos registran totalmente, las maletas primero, los bolsillos, las carteras, las revisan minuciosamente, y de últimas, el agente más bajito, se comienza a poner unos guantes de goma. POR DIOS NO, pensé cuando imagine que nos meterían el dedo en el culo.


Mi alivio fue grande al preguntarme el agente, cocaína?? Ufffffffffff


No, no, nunca, never, niente, le dije, y con una pajita, me la paso por los brazos, por la frente, por el cuello, buscando restos de sudor, para la prueba de las drogas.


        Después de esto, nos piden que recojamos todas las cosas de las maletas, yo por cierto, lo poco que llevaba y se retiran a una habitación. Uno de los 4 se quedo junto a nosotros y tras recoger, nos pidieron que llevásemos las maletas al coche y que nos quedásemos de pie junto al coche, con las manos al descubierto (no se como entendí ese francés-alemán que nos hablaron). Adri, en su estado de nervios, intento meterse las manos al bolsillo, y el agente bajito, con una mano en la porra y otra en el bote de spray, le grito AJTUN, y yo le dije deja las manos al aire cruzadas como yo. Mis piernas temblaban, mis manos aun abiertas y expuestas ante mi cruzadas, sudaban y todo mi cuerpo estaba temblando. Mire a Adri y el me miro a mi. Fueron poco más de 5 minutos, pero más de 5 minutos interminables, sin parar de mirar a ese agente, bajito, rubio y de pelo muy corto.


        Después de ese tiempo, salio otro de los agentes que había dentro y nos entrego la documentación. Nos dijo que todo estaba perfecto y pudimos marchar sin mirar atrás. No paramos a cambiar dinero y no paramos a poner la pegatina obligatoria de las autopistas. Un rato malísimo.





        10;15  Las primeras palabras que dijimos, desde que nos registraron salieron a esta hora de nuestros labios. Fueron interminables los minutos de la aduana y el susto aun lo teníamos en nuestro interior. -Paramos a repostar?? -Me pregunto el, --de acuerdo conteste yo.-





11:00 Nos encaminamos a Lucerna, nos quedan aun poco más de hora y media de camino. Las palabras ya fluyen de nuestra boca, de nuestros corazones, y comenzamos a tertuliar. Adri, como desde que me monte en su coche, solo se queja, se queja de la incertidumbre, se queja de la anécdota de la frontera, se queja, se queja.





13:00  Me quedo perplejo, cuando veo el  monte Pilatus, el lago de los 4 cantones, la ciudad de Lucerna. Allí esta la capilla en el rió, las murallas, sus calles. Adri, se ve aperplejado cuando le indico las direcciones. Derecha, al frente, la segunda a la derecha y después dos más y a la izquierda. JODER, tenia las calles grabadas mi mente. Ya estaba donde buscar la solución a mis males, a mis pesares, a las noches de desvelo mirando a mis seres queridos dormir con sus miedos, ya estaba en Lucerna. AQUI COMIENZA LA ANDADURA DE ESTE D. QUIJOTE DE CORDOBA DEL AÑO 2011.


Ojalá que mi andadura sea fructífera, sea placida y que pronto pueda jugar, correr y andar por estas calles con mi mujer y mi hija. Ojalá pronto ellas las tenga aquí, sin ellas nada están hermoso como se ve. Mis deseos son verlas felices. Ya llore bastante en mi localidad natal por verlas a ellas sufrir, y yo sufriendo. DIOS  AYUDAME, A TI ME ENCOMIENDO. Devuelveme por favor, la sonrisa verdadera de mi esposa y dame fuerzas para darles tranquilidad y estabilidad económica. Solo eso pido, solo volver a verlas felices. El brillo de sus ojos, las palabras de sus bocas.




        TE QUIERO PAPI

        TE QUIERO CARI.

Palabras que llevo sin escuchar varios meses. Palabras que mi corazón necesitan a diario para poder seguir latiendo.





  

jueves, 9 de febrero de 2012




09- Febrero – 2012.

Solo estaba descansando, pero ocurrió.



Esta noche quería entregar la segunda parte del viaje. Pero lo dejo hasta dentro de  24 horas.



         Hoy, prefiero escribir sobre la barbaridad bárbara que me ha ocurrido.


Alguien, a quien no deseo nombrar, me habla en el nombre de terceras personas. Me llama amargado, me llama mal padre, me llama mal marido, me llama perro, borracho, me llama dejado, me llama y me escupe la maldad de la víbora que lleva dentro.

         Yo, sabiendo por donde vienen los tiros, le hecho carbón para que arda con mas fogosidad. Esto la lleva a evidenciarse ante mí. La lleva a darme palabras que quizás un día y frente a frente y a la cara, no será capaz de decir.

         Las cosas que hoy me dijeron, lejos de humillarme, me llenaron de rabia, de fuerza, de fortaleza. Me encienden una nueva meta para mi retorno. Quizás tarde dos semanas más en regresar. Quizás. Pero la verdad, creo que esa persona, con nombre y apellidos, ha de saber que el futuro es algo que llega.


         Las cosas que hayas tenido en tu vida interna “amiga”, no has de pasárselas a otros seres, si tu consorte vivió del cuento, si tu consorte solo estaba para vivir de tu trabajo, si tu compañero, cuando no le dabas tu salario te maltrataba, si tu media naranja, te hizo daño… Nunca amargues la vida de otras personas que viven alrededor de ti. Nunca amargues la vida de los que te rodean, porque ese odio que sientes, es sobre quien te hizo daño, no contra el resto de ese género. Cada día tiene 24 horas, cada día es distinto, cada día tiene un amanecer y un anochecer, pero porque veas la oscuridad en tu vida, no desees que sea de noche para todo el mundo. Una parte de este tiene día, otra parte penumbras. Amarga tu existencia  dándote a los que viven de eso, dándote a los que de fiestas, te alaban. Piensa en quienes traes tras de ti, tus retoños.

           Para el resto de la conversación creo que sobran palabras.

Buenas noches por ahora. Quizás el desvelo, me lleve a escribir otra cosa.

 P.D.: algunos hombres saben tomar el camino correcto cuando las gotas de agua se disipan del cristal del vehículo que conducen. Algunos hombres, arriesgan sus vidas, para limpiar ese cristal que no les deja ver el camino, y muchas veces lo hacen solo por salvar la vida de sus acompañantes.



“Gracias amiga” por tu ayuda.


martes, 7 de febrero de 2012





14 de Julio de 2011



9:30 Son tan solo las 9:30 y tengo miedo a lo que pasara. A lo que el destino me depara en esta nueva aventura de mi vida. Ya deseo regresar a casa, ya deseo abrazaros de nuevo, ya te hecho de menos mi niña, ya te hecho de menos mi Amor. Quiero volver a discutir contigo, a tus enfados y a nuestras cabezonerías. Ya os hecho de menos y solo he recorrido 30 k.
 

12:30 Hemos dejado atrás las tierras de Andalucía, ya no hay pastos secos, ni grandes campos de encinas y olivos. Ahora todo se torna en tierras rojas, viñedos y los molinos de viento, tantas veces mencionados en relatos he historias. Ya estamos en Valdepeñas, adiós mi Andalucía. Hola mi España. Por estos llanos, pienso en muchas cosas. Arriban a mi mente los miedos que hasta ahora no he tenido. Me pregunto por mi suerte, que me deparara el destino. Mis manos sudan y mi mente despejada se prepara para un desafío radical en mi vida. Paso a paso me alejo de mis seres. Paso a paso me acerco a mi futuro. El futuro de los míos. Ojalá el destino, esta vez no me falle.

Observo las personas que van en  mi vagón. Cada una, es  una historia distinta. Un señor, que habla por el móvil, esta deseando llegar a Valencia, donde lo espera su Amada, al menos eso he podido sacar en conclusión en mas de 35 minutos de tertulia por el teléfono. Una señora de avanzada edad, solo hace una cosa. Hablar y hablar de lo mucho que le queda hasta llegar a Barcelona. Una joven, con cara de sabihonda, lee atenta un libro de Antonio Gala. Dos jóvenes, que se ven regresan de la zona de Cádiz, cuentan entre ellos sus historias de los días de playa, sus chanclas aun con arena, me hacen pensar que ni pasaron por el hotel a decir adiós. Entre todos, yo ando con mi historia, una distinta. Una de tristeza al verme retirado de mi tierra, de mi casa, de mi calle, de mis seres queridos, por culpa de unos ladrones de guante blanco que me han echado por tierra. Que han hundido mi vida, mi situación económica y mi futuro. Casi con lágrimas en los ojos, miro por la ventana del tren y pierdo la mirada en el paisaje, tan distinto al de mi Andalucía, que casi no recordaba que existía otra España.

13:45 Hemos parado en Alcázar de San Juan. El revisor nos informa que estaremos unos 5 minutos parados, mientras se hace una maniobra, para cambiar la maquina y unir mas vagones. Tiempo que aprovecho para salir fuera del tren y encender un cigarrito. Al igual que yo, más de una veintena de personas, cada uno con su cuento, cada uno con su tema. Aunque todos con un tema en común, se agradece la parada para poder, fumar.
 

15:00 Hemos parado en Albacete, la tierra de las navajas. Es la primera vez que estoy en esta Provincia. Lugar de tierras agrestes, de extensos trigales, y al fondo sobre el cielo, se ven nubes de tormenta. Casi me quedo dormido un ratito, pero no consigo conciliar el sueño. Una tras otra vez mis lagrimas intentan aflorar al pensar en lo mucho que me queda que pasar lejos de mi familia, mi esposa y mi hija. Ojalá pudiera regresar al día que me dejaron colgado el dichoso pagaré, ahora si me veo con fuerzas de torcerle el cuello a ese personaje que hundió mi vida y que hoy vive y goza.
 

16:00 El tren hace una nueva maniobra, cambia de sentido y nos ponemos rumbo a Castellón, donde me espera Adri. Una historia curiosa, tan solo lo conozco de haber hablado 3 veces con el por Facebook, pagina que me cree para estar en contacto con los Españoles que hay en Suiza, y de los cuales, ninguno me a ayudado. Pero mi tesón, mis mas de 200 € de gasto telefónico, mis incesantes envíos de curriculums y mi fuerza de voluntad me han llevado a conseguir. Como será Adri??, que personalidad? Seremos compatibles?? DIOS CUANTAS PREGUNTAS. Que pocas respuestas.


17:25  El tren hace parada en Castellón. La maleta tras de mi, la mochila a las espaldas y buscando una Opel Combo azul, que es la de Adri. Cual será la primera impresión??. Mi corazón se encoge hasta verlo…

       




lunes, 6 de febrero de 2012

El principio

AVENTURAS, DESVENTURAS Y OTRAS MILONGAS DE UN CORDOBES EN SUIZA.



Sirva esta presentación a modo de prologo, para explicar que llevo años escribiendo bocetos de mi vida, a manera de diario. Unas veces escrito todos los días, otras una vez a la semana, otras una vez al mes, pero siempre sobre papel y más tarde plasmado en disco que receloso guarde por mucho tiempo.



        El día 14 de Julio de 2011. Tras una serie de acontecimientos en mi vida, no pude resistir más y me eché a la aventura. Contaba con poco mas de 500 € en el bolsillo, una mochila con dos pantalones, 4 pares de calcetines, dos camisas y 5 calzoncillos. Solo con eso me aventure a resolver el problema que tenia. Mi pobreza era tal, que no tenia nada para comer, nada para darles a mis seres queridos. Tan solo tenía una esposa que me amaba y una hija que me quería, que me adoraba y que me idolatraba. Como podía fallar yo.?

       

Todo lo que quería, lo dejaba atrás. Mi esposa, mi hija, mi casa, mi calleja donde había vivido 45 años. Me marche solo, para no derramar lágrimas y para dar una última mirada.

       

        Ahora, comenzare a escribir, momentos de mi vida, recuerdos, vivencias, pensamientos y un largo sin fin de cosas de este pobre y triste aventurero. Con ánimos de plasmar aquí, los sentimientos y las emociones vividas en mi vida, para que queden en el recuerdo de quienes vengan tras de mi.



        Quizás sean los peores momentos para dar comienzo a esta andadura. Mas que quizás, seguro, porque al final, he fallado a los que quería, no les he podido acercar la felicidad y ahora me encuentro retirado de por vida de ellos. Esta vez si he sido UN PERDEDOR.



        Quizás la distancia, quizás mi desfortuna, quizás el no tener cojones de agarrar con fuerza a los míos y abrazarme a ellos para tenerlos aquí a mi lado, quizás el no haberme impuesto como hombre en su momento, quizás, quizás, quizás. Lo único cierto es que he perdido lo que mas he querido en el mundo, mis dos soles.



        Gracias a los que me visiten, Gracias de corazón. Y recordad, que lo aquí escrito, sale de mi corazón en momentos bajos, y  que algún día servirá para recordarme lo que fui. UN GRAN PERDEDOR.