lunes, 3 de noviembre de 2014

La nota.


Dejo escrita una nota por si se te ocurre venir. La dejo sobre el banco de madera, no se me ocurrió mejor manera de saber el tiempo que tardaras.
 
La dejo en el banco que hay bajo el caduco árbol, que con la caída de sus hojas, marca los otoños de mi corazón. Espero que pronta llegue la primavera, no solo por la frondosidad del árbol, sino por los latidos de mi corazón.
 
Por si te pierdes en el camino, está 50 pasos más abajo del árbol rojo, ese tan hermoso que sus hojas me hacen soñar. Soñar momentos de nueva felicidad.
 

 
Justo al lado de la casa de verdes ventanas. Verde de esperanza de poder volverte a besar. No lo dudes eres tú, fuiste tú y nadie más.
 
 
Rojas maderas soportan los muros, como roja es la sangre que por mis venas corre. Alterada al pronunciar tu nombre, casi siempre en la soledad de las noches de niebla, de soledad compartida con la luna y las pocas estrellas de este cielo.
Blancos de cal, son sus muros. Blanco color de Paz. Casi tanta como siente mi corazón, cuando en secreto contigo llega mi mente a soñar. Mi boca pronuncia tu nombre en las largas noches de invierno, en las largas jornadas de verano, en mi descanso, en mi cansancio y en mis momentos de tranquilidad.
Dejo la nota en ese banco, para saber el tiempo que vas a tardar, en venir a recogerla y volverte a besar.

sábado, 4 de octubre de 2014

10 de las mejores canciones de mi vida.


Como mi ciberamiga Rosario Inés me retó a que decidiera entre las 10 canciones que más me gustan de mi vida, aquí os dejo las canciones que marcaron el ritmo de mi vida.

Ha sido dura la elección, pues en realidad podría haber hecho una preselección de 100 y así, habría sido algo más explicito, pero me dijeron 10 y esas son las que pondré:

 

1-  Marcos, de la serie televisiva de dibujos animados.


Corría el año ´76, por aquella época éramos tres hermanos en una casa llena de calor familiar y de vivencias maravillosas. Esta canción la recuerdo en especial, porque Andrés, el más pequeño con su cabello rubio, se sentaba siempre en el sillón rojo junto a Pedro, mi hermano del medio y yo sentado en aquel sillón junto a ellos.  Mamá siempre nos traía las galletas María redondas con el colacao y una gran jarra de leche de las vacas que teníamos.

Nos encantaba hacer pisitos con las galletas, untando entre una y otra para unirlas mantequilla. Cada vez que nos sentábamos a verlo, nos tomábamos más de dos litros de leche entre los tres.

Ya veis, por aquel entonces yo tenía solo 10 años y ya estaba cargado de recuerdos y de maravillosas vivencias.

 

2-   Supertramp, Give a Little Bit.

 

Este tema es del año 1977. Recuerdo la caratula de su disco. Un piano lleno de nieve en las montañas de colorado.


Esta canción siempre anduvo por mi vida, y cada vez que la escucho, me hace entrar en casa de Nino, mi amigo y compañero de infancia. Su Padre, D. Antonio, una gran persona, un gran amigo y un maravilloso señor. Recuerdo su tienda, y trastienda, los días vividos en ella y los repartos en bicicleta. Como no, recuerdo a las maravillosas hermanas de Nino, en especial a Salud, para mí toda una Mujer y una maravillosa persona. También llega a mí el recuerdo de Emilio Gómez, Maravilloso. Como en las tardes de tienda, tras salir del cole me enseñaba como cortar la carne, a envasar los garbanzos y habichuelas que venían en sacos de 50 kg y los envasábamos en bolsas de 1 kg. Y muchas más cosas.

Recuerdo que Salud, le gustaba de poner este disco mucho y esta canción en especial se me grabo de por vida.

También podría haber enmarcado en este año a los Kraftwerk - Trans europe express, maravilloso tema que me volvía loco escucharlo en mi casa a solas en la habitación de la azotea.




 

 

 3-  Janette, Corazon de Poeta.

 


Esta canción, estaba ya escrita, de hecho Janette, venia ya de vuelta de los Picnic y otro grupo, que ahora no recuerdo. Pero allá por mis doce años (1978), andaba yo descubriendo a esta cantante y otros muchos que me gustan tanto, entre ellos, había varios Italianos, había grupos Españoles y más y más. Pensamos que en aquella época, y en la España que se estaba viviendo, no era fácil recopilar información como hoy en día, que te metes en internet y encuentras todo lo que necesites.

Para ello, me pasaba muchas noches en aquel cuartito pequeño de la terraza, donde antes Papá había utilizado de criadero de codornices con la incubadora y que Mamá, me dejo que lo blanquease con cal y lo hiciera mi pequeño estudio. Contaba con 4,10 mt de largo por 3,55 de ancho. Tenía una puerta de madera pintada de verde  y dos ventanas sin rejas. Por una de las ventanas, veía el patio y las escaleras de acceso a la terraza, por la otra los pisos donde mi amigo Nino vivía. Papá había dejado la estufa hecha por el, para las noches de frio invierno. Solo era un bidón circular al que había puesto un tiro y una boca por donde se metía la leña.

Comenzaba a ser responsable, tenía que cuidar a cambio del cuarto las macetas y encargarme de pintar dos veces por año con cal toda la terraza y las dos habitaciones de la terraza.

En aquel cuarto, descubrí también a otro gran cantante Adamo.


 

4-  F. R. David words, don't come easy.

 


Este año  de 1982, está  cargado por muchas vivencias y muchas experiencias que formarían mi carácter de por vida.

Esta canción, me hace recordar a Isabel Jiménez, una niña rellenita, un encanto de chica, una maravilla de mujer, que pasó fugazmente por mi vida y que con esa canción, dimos algún bailoteo al cuerpo.

Aun la recuerdo. La recuerdo porque fue algo maravilloso. Solo unos meses teníamos de una especie de relación, pero quizás el destino, quizás mis pocas horas de diversión, quizás el cansancio del trabajo, quizás, quizás, quizás, la unión de todo nos separó de por vida. Nunca más he podido estar tan cerca de ella como aquella noche que ella bestia un peto amarillo. Llegamos a estar tan cerca que casi llego a traspasar sus ropas. Inocencia en estado puro, amor limpio y verdadero, sin maldad. Lástima que aquello acabase tan rápido y sin vuelta atrás. Ella dejo de estar cerca de donde la pudiera ver y el destino me obligo a olvidarla, aunque siempre ha estado en mi corazoncito un trozo de ella.

Por aquella época, ya teníamos la nueva casa construida, pero Mamá no quería que nos mudásemos hasta una fecha concreta, pues sería especial para Papá, La casa estaba ya amoblada por completo, y tan solo yo dormía en aquella casa de muebles nuevos, de cuberterías y vajillas guardadas por muchos años para esta nueva casa.

Corría el frio Febrero y con permiso de Papá y Mamá, me dejaron hacer una pequeña fiesta en la nueva casa. Todos estaban allí, Pepe e Inma, Andrés y Maricarmen, Nino y Ana, Genaro y Paqui, Cristóbal y Conchi, Sebastián e Isabel. Entre otras, sonó esta canción. Unas cervezas, ginebra y cocacola, ron y wisky, el fuego de la chimenea y las risas de niños de 15-16 años.

Una habitación, una cama, una pareja que se besa, pureza de la edad y la sangre acelerada al ritmo de dos corazones que palpitan. Aún recuerdo aquella niña entre mis brazos. La primera y la única vez. Siempre recordaré que Maricarmen y Andrés lo estropearon irrumpiendo en la habitación, pues todos quería ir a otro sitio a esas horas de la noche.

Aquella fue mi primera y única vez. Nunca más volvimos a vernos a solas y nunca más estuvimos juntos. Andrés y Maricarmen, tenían más atracción que yo, pues ellos disfrutaban del campo donde hacían fiestas y peroles y montaban el caballo. Yo no podía asistir a todas, pues el trabajo ya cansaba mi cuerpo de niño y Papá era exigente en su empeño de mi preparación.

Hoy, después de 31 años de aquello, he vuelto a encontrarla en el cibermundo y el whassap.

 

  5- Mecano, me cole en una fiesta.

 


Era la noche del 9 de Abril de 1982. Era Viernes Santo. La luna llena mandaba en la noche cuando regresaba de la procesión. Tras portar sobre mis hombros al paso del Santo Entierro, hice una parada en la cervecería de Toni, allí en la plaza de los Mártires (hoy llamada de la constitución).

Una cerveza, un rato de charla con Toni, y pronto para casa, bueno eso de pronto me refiero a que solo estuve una hora con él, pues la procesión había terminado a las doce y con unas cosas y otras eran ya las 1:30 de la madrugada.

Al subir las escaleras de casa, esas que con el tiempo me verían noches y noches sentado en ellas entre la casa y el patio, pasando todo tipo de momentos, fueron las testigo de mi asombro. Sobre el sillón de la entrada, había depositado un disco, tenía en su caratula un reloj y una nota donde me daba las instrucciones de cómo utilizarlo.

Aquella noche en mi dormitorio, estaba el equipo de música que tanto había deseado y que mis padres me compraron para mi cumpleaños.

 

  6- Julio Iglesias, la carretera.


 

Aquella noche, tu venias de Córdoba. Paraste en Posadas para recogerme y llevarme a Palma del Rio. Aquella noche, lo pasamos genial, estuvimos en el Pub que tanto nos gustaba visitar, estuvimos de fiesta, hablamos, reímos, era maravilloso. Por aquel entonces ya éramos más adultos, aunque yo seguía y sigo siendo tu niño.

Tu Renault 21 blanco, tus palabras, la noche, las risas que nunca faltan en nuestros encuentros y por supuesto las lagrimillas que nos hacemos de vez en cuando, Porque en realidad la vida no es todo felicidad.

Siempre has sido mi hermana Mayor, siempre he sido el hermano que no tuviste, Siempre unidos a pesar de la distancia y de los caminos diferentes que hemos vivido, aunque siempre lejanos como los railes del tren, pero cercanos en cada momento.

Soy el Hombre más afortunado de la tierra por tenerte a mi lado siempre. Aunque estés en la distancia

 

 

 7- El Ultimo de la Fila, Llanto de Pasión.


Con este grupo, no solo aprendí a devorar letras, sino que también descubrí instrumentos musicales que ni conocía. Además de aprender palabras para mí hasta entonces desconocidas.

Los he visto varias veces en concierto en directo, y más que gustarme me encantaron. Aún recuerdo el último concierto que vi de ellos. Maravillosos momentos

De este Grupo, y en especial de Manolo García podría escribiros casi un betseller. Entre otras, la noche de Écija y de Sevilla.

 

  8- Nacha Pop, la chica de ayer.


Lógicamente esta canción no puede faltar en mi repertorio, me trae muchos recuerdos a la cabeza. Mi chica de pelo de fuego, mi bicicleta, el campo, los amaneceres en mi habitación de la azotea, las cintas de casette, los primeros discos para el equipo de música…

Tantas y tantas cosas, que casi se me amontonan los recuerdos.

 

 9- Circo del Sol, Alegría.

 


 

Sin palabras, esta canción no solo es imprescindible en mi vida, sino que he de dar gracias a Dios por haber vivido la maravillosa experiencia vivida en su día.

Muchas veces, cuando decaigo, la canto y cerrando mis ojos puedo revivir la maravillosa experiencia vivida.

Estaba en los peores momentos de mi vida, mi Madre estaba recién muerta, mi hija la había separado una jueza de mi vida, dando potestad a tenerla a quien por egoísmo y maldad no quería que la tuviera a mi lado. EN aquellos días, me acusaron de violador reiterado, me tacharon de maltratador, de ser un borracho y un mal padre. Aquellos días eran insoportables, eran momentos en los que me venía abajo con facilidad, en los que pensaba en dejar todo y regresar a mi Pueblo a estar cerca de mi hija, pero tenía que aferrarme a la realidad y sabía que estando allí, solo empeoraría las cosas.

Ver mi exmujer tirar por tierra todo cuanto la vida nos había dado, verla tirar su reputación por los suelos, ver como mi hija estaba en manos equivocadas y más y más cosas que por educación no puedo escribir, me tenían atormentado. Solo, incluso ya sin la amistad de esos “españoles” que tanto daño habían causado en mi vida estando en estas tierras. Esos que vivían puerta con puerta conmigo y que me estaban intentando hundir

Aquella mañana quise hacer la foto de mi vida, y tú hiciste que mi vida cambiara. Gracias Francesca, por aquellos momentos y gracias por cada primero de mes. Ojalá pronto lo podamos revivir.

Graciassssssssssssssssssss

 

10- Sinéad O'Connor - Nothing Compares 2U


Con esta canción llego a la número 10.

Esta canción es todo un himno que me gusta escuchar algunas veces a solas para tener presente a una dama que me ha sacado del vacío interior que tenía y que me ha ayudado a sacar lo más positivo de mí y que estaba encerrado desde hacía unos años.

Una mujer que ha sido maravillosa en sus palabras sabias, en sus momentos de compañía, en sus comprensiones y en sus consejos, Una mujer que me ha dado un año de su vida y que sin importarle nada me ha enseñado la manera de afrontar los años que me quedan por vivir.

Gracias Laura.

lunes, 22 de septiembre de 2014


EL ORGASMO.


 

Quizás nadie lo pueda creer, pero hoy he tenido el más maravilloso de los ORGASMOS que un ser humano pueda tener.

Las tres, han vertido sobre mí, los jugos del deseo. No quedo trozo de mi cuerpo, que no fuese humedecido por sus fluidos.

Las siete horas que duró la cópula, han sido maravillosas. Espontaneas, inverosímiles, fantásticas, fabulosas, soberbias,  llenas de pasión, de dulzura, de agrado, de placer carajos de placer, de mimos y de caricias. Nada puede ser comparado a mi experiencia de hoy.

Fueron siete horas intensas, donde sus fluidos, resbalaron por mi rostro, por mis desnudas manos, se introdujeron en mis uñas (aún tengo su olor después de haberme duchado), mi pecho mezclaba el sudor que emanaba, con sus jugos. Era el más espectacular de todos los juegos eróticos que jamás un hombre pueda desear, soñar, anhelar. Lo cual me hizo llegar al éxtasis total a eso de las 5 de la tarde.

He de decir, que me he ayudado no solo de mis manos, no solo de mi destreza, sino también del vibrador que placer daba a raudales, pues cada vez que lo introducía, sus jugos afloraban más aun al exterior. Lo cual hacía cada vez más y más aumentar mi excitación. Mis deseos de seguir jugando con ellas, de coquetear con una, mientras la otra se marchaba, no lejos de mi cuerpo. Las deseaba a las tres, no podía apartar mi mirada de ellas, era como si estuviese poseído por un deseo extraño. Como si fuese la primera vez.

Sé que he sido egoísta, pues abrazaba con fuerza a una de ellas más que a las otras dos, pero era ella la que más placer me daba, pues cada vez que a mí se acercaba, vomitaba más y más fluidos por su parte inferior. Era un maravilloso baile que nos hacía fundirnos en uno solo. Nada tiene comparación, con lo vivido hoy.

 

Sé que más de uno, al verme disfrutar así, haya tenido algún ataque de celos, pero que carajos, si me tenéis que llamar egoísta, llamádmelo. Cuando volveré a disfrutar de estas tres hermosuras juntas y durante 7 horas??.

 Sus nombres han quedado grabados a fuego en mi corazón, pues jamás ninguna me dio el placer que estas tres hermosuras me han dado hoy. Nunca ninguna fémina, llegara a darme el éxtasis que hoy viví. Podría vivir tres vidas más y jamás sentiría lo que hoy he llegado a sentir.

Una era gordita, pero era la que aportaba “la sustancia” a mi placer. La otra era alta y delgada, la que transportaba esa sustancia hasta mis manos, hasta mi cuerpo. La tercera… Bueno la tercera era la que mas placer me ha dado en estas siete horas, era algo más pequeña que las otras dos, más ancha de arriba que de abajo, pero no veáis que bajos. Impresionantes, pues cada vez que los abría me llevaba al máximo exponente del placer, y vertía sobre mi sudoroso cuerpo sus fluidos una y otra vez.

 

Ojala Dios se apiade de mí por pecar de esta manera tan simple, pero al mismo tiempo tan maravillosa. Ojalá Vengan más días de estos en fechas venideras, pues los necesito casi más que el comer. Ojalá nunca me falten de este tipo de experiencias, pues ellas son las que llenan mis deseos.

 

Uffffffffffffffffff, excitación al máximo. Incluso creo que ahora, en la soledad de mi habitación, desnudare mi mente, para masturbarla con su recuerdo. Pues la maravillosa experiencia, me hace sentirme aún más vivo, más deseoso, y ojala pudiese regresar al calor de sus cuerpos en esta noche de cansancio.

 

 

Os presento a mis tres Amores, con los cuales he compartido una maravillosa experiencia.



 
La hormigonera,
La grúa.
La cuba.
Mis amores de hoy.
Y os presento al consolador


 


jueves, 28 de agosto de 2014



Maldito reloj, maldito. Que despiertas a mi cuerpo tan temprano, tan tempranito.

Reloj, reloj maldito.
 

Son solo las 4:30 de la madrugada y el teléfono suena con su melodía y en su pantalla un mensaje dice “arriba dormilón”. Y así comienza el nuevo día. Pero… No como el de cualquiera, es decir, bostezar, rascarse los huevecillos, maldecir al despertador y luego tropezar con lo primero que pillan. Mi día comienza distinto, muy distinto. Os lo explico todo en unas palabras.

Antes de que suene la alarma, ya estoy con los ojos abiertos, es un juego que desde haced años tenemos el teléfono y yo. Algunos días se cabrea y no me deja que lo apague hasta terminar la melodía, y eso que llevo unos minutos esperándolo, acechándolo cuan mochuelo en la nocturnidad acecha al ratoncillo.

Me pongo en pie rápido y hago lo que todos los hombres hacen al levantarse de la cama, y no es rascarse los huevecillos, si no colgarlos, porque pasan del estado horizontal al vertical y lógicamente se descuelgan.

Lejos de ir a tomar una taza de café, me apuro el resto de bebida que deje la noche anterior cerca de donde duermo, hoy le tocó el turno a un último trago de red Bull, que por cierto caliente esta malísimo. Doy gracias a “Dios”, por darme un nuevo día. Por lo general envío un par de wasap uno es seguro cada mañana, a mi hija, para que sepa que papá ya está en marcha para su lucha diaria.


Arriba esos corazones, mundanos mundaneros,  casi todas las mañanas escribo en Facebook, aunque no es todos los días, si la mayoría. Voy al baño, me lavo la cara y cuan mono asustado me sorprende mi fealdad, pero qué más da, es solo un cristal que refleja la realidad.

Hoy a las 5:30 ya estaba en el almacén general de la empresa (aquí lo llamamos magazino). Y esperando recoger unos documentos. He retornado a casa. Buenos días Agente de la autoridad, he dicho al cruzar la rotonda, porque creo que en Suiza, cuando ponen las calles, también ponen a los policías. Y así he llegado a casa donde me enrabiete un poco con los compañeros de vivienda, porque dejaron la puerta de la calle abierta.

En casa, me he tumbado a observar los documentos adquiridos, pues he de conocer bien el trabajo si quiero ser eficiente, pero al ver los primeros rayos de sol, no he podido resistir la tentación de volver a hacer lo que antaño, Pasear al amanecer. Un paseo, regreso a casa, un vistazo a Facebook, ahora sí, un café frio y unas galletas con mahonesa (he de admitir que me he aficionado a este mejunje hace poco y que me gusta de vez en cuando tomarlo). Después no me quedaba más remedio que salir a luchar por el día que se presentaba.

Tomas el coche, los aviones rozan su techo al despegar, cruzas un pequeño bosque y de repente zassssssssss, la autopista. Gente dislocada, camiones, coches y massssssssssss. La música suena, las calles de Zúrich parecen estar hoy preciosas. Una parada para mandar dinero, Andrea necesita ropas para la feria y también para otras cosillas. Vuelas por las calles dirección sur-oeste, no te pases que te sacan foto los agentes. Negociación. Cuanto valgo, cuanto pagas, cuánto soy???


Regresas a casa, antes has de visitar al consultor. Rápido cruzas avenidas, puentes y túneles, al final ves lo que te gusta. Aviones despegar, estas llegando a casa ya. Hoy no hay correo, te das cuenta al mirar el buzón, y te fijas que a los contenedores de basura, le pusieron una pegatina para no abrirlos. Coño, ya nos ha denunciado por echar basura inadecuada. Lo lees, lo traduces mentalmente, las palabras que no sabes, utilizas el traductor, exhalas de adivinación  solo es que van a lavarlos y es por precaución, para que no metamos nada hoy.

Te vas a comprar esas salchichas, y la chica del kiosko, al verte venir te sonríe. Puñetera, solo lo hemos hecho tres días y ya me conoces. Antes de llegar a ella, ya lo tiene todo preparado… Un paquete de marllboro y sobre su pecho una cerveza. Con su voz dulce me dice uno y uno, en lenguaje alemán, yo asiento con la cabeza, sin dejar de sus tetas mirar. Perdón, la cerveza.

Me llama la atención que han colgado en una caja unas cosas y es para recaudar dinero para los niños, sin más, le hago una afoto y les dejo 40  céntimos de franco (40 rapas).  Como en España, que dejas eso en la calle y se llevan hasta la caja de cartón.
 
 
Pero eso no es todo, porque al entrar al Volg, que es la tienda donde he de comprar los tomates, me encuentro a un antiguo amigo, charlamos mientras compramos, compramos mientras charlamos, joder la vida es maravillosa.

 

Ahora viene un rato de relajación, me doy una ducha y siento como el agua cae sobre mi desnudo cuerpo. Lo necesitaba, necesitaba esa sensación, mis manos sobre los azulejos de la ducha, el agua que fluye sobre mi cuerpo, resbalando suave cuan caricia de mujer. Ufffffffffffffffff.  Y al compás de la música, llevando el ritmo, me doy cuenta de que cuando tocas los palillos con los dedos húmedos suenan mejor, llevo el ritmo me entusiasmo y con mis manos, sobre mis muslos llevo el ritmo de la batería. No tocare los platillos, pues voy sin calzoncillos.

Por fin la gran aventura. La cocina me llama a voces, no puedo evitarlo. La semana está  siendo muy dura,  necesito trabajar massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Grito al viento, con cuidado del movimiento, pues los calzoncillos aun no me he puesto.

Comienza mi aventura. Cocino para esta criatura.




Llevo el ritmo con cuchara y tenedor, para una linda cocina, la música es lo mejor, con el cuchillo toco la batería, esta vez en la encimera, que mis muslos no son de madera. Y me evado de todos los problemas.

 

Tarde de lectura, de aprender, de interpretar. Coño ni la vuelta ciclista he podido mirar.

Ahora la tarde toca a su fin. Un paseo por las cercanías, una cerveza en los asientos de la escalera de la iglesia, una mirada a su cementerio, y a casa. Nueva ducha, terminar lo que escribo (si el wasap me deja), hermoso día y tarde compleja, he llamado a España y nadie me contesta. Andrea anduviera con las amigas, María estará de paseo. Sin cobertura Laura, Andrés y Pedro. Al final regreso a casa, una ducha, las noticias. Los recuerdos…

Buenas noches chicos y chicas, este día toca a su fin y mañana viernes por fin.

 las imágenes de las salchichas violeadas,














 

miércoles, 27 de agosto de 2014


Busqué tela de aspa de molino Viejo, para poner  zurcido a Corazón herido.

Tela que encontré en mi largo caminar, no lejos de donde partí, y donde ha de ser mi final.

Que de remiendos postizos y de más tela vieja, que nuevas telas, poco a poco he ido dando con remedios pasajeros a los rasguños de mi corazón. Lentas anestesias, que más que curar, solo servían de alivio provisional. Pero seguía mi camino, lento y a pie. Pasos algunos más lentos de lo normal, pero siempre firmes en mí caminar. Ya se sabe que el cansancio del camino, algunas veces trae consigo cansancio y desánimos. Pero hoy todo da igual,  Que hoy más cerca que lejos veo mi meta final.

Sed causaba la herida, que sangre derramaba en mi caminar. He bebido de fuentes placenteras, pero eran paradas, solo paradas en mi caminar, que mi meta esta aún más lejana, que estas  fueron  solo una paradas para descansar.

Retomo hoy mi camino, ausente ya de remiendos postizos, que aunque corazón llevo herido, no puedo ralentizar el paso en mí sendero. Que no quiero paradas que reconforten dolor, pues son solo anestesias y no son sanación. Que no quiero ser, sino brújula de mi destino, quizás más malo que bueno, quizás bueno y malo, pero al fin de todos los días, es el camino que yo decidí caminar. Tomo provisiones en esta posada donde aloje mi cuerpo cansado. Sobre negra mochila de sueños y de deseos, cargo pan para algunos días, un búcaro de más agua que vino. Ahumada carne que aguante los días y por compañía la sobra de mí mismo.

Igual que los Reyes de Oriente, sigo el rastro de la estrella que ilumina mi senda, que si el día no me deja verla, en las noches de poca luna me dirá si sigo recto o torcí mi destino.

Retomo después de un año, mi futuro y mi camino, que no es de buenas gentes abandonar sus destinos. Más bien es de cobardes, rendirse en el camino. Si antaño lo deseaba, ahora retomo recorrido, que perdonen quienes tengan que perdonar, estos días de olvido, que lejos de olvidarlo, solo una pausa ha sido.