martes, 17 de julio de 2012






Wurenlos, 17 Julio 2012.



Hoy hace un año que vine a estas tierras. Hoy hace un año, que comenzó mi andadura por este nuevo vivir. Hoy quiero dar las gracias a todos y cada uno de los que en este año me han dado o me han quitado. A todos y a cada uno.








En primer lugar, deseo darle las gracias a la familia de la que aun, y por poco es mi mujer. Ellos ya le decían hace un año, que yo solo me había marchado del pueblo por unas semanas, que cuando me gastase el dinero disfrutando, regresaría sin dineros y de nuevo lastimándome de mí destino. GRACIAS A TODOS ELLOS.

En segundo lugar, deseo darle las gracias, a todos esos bocachas de mi pueblo que por aquel entonces no confiaban en mí. GRACIAS sobre todo por vuestros comentarios.



Pasaron ya los días de dormir en el suelo, pasaron ya los días de incertidumbres, pasaron ya los días de miedos.

Hoy y después de un año, veo las cosas de otra manera, espero que el próximo año, pueda verlas aun mejor.



Gracias a mis amigos-enemigos: Antonio, Los hermanos, Adrián, Los de burriana y a los de la antigua temporal. Gracias, porque sin vuestras zancadillas y vuestros navajazos traicioneros, nunca habría llegado aquí. Gracias a los Españoles estos, que solo tienen envidias, celos y maldad. GRACIAS A TODOS Y A CADA UNO DE VOSOTROS POR HACERME MAS Y MEJOR.



Gracias a quien fue mi esposa ( el 22 haría 12 años de matrimonio), porque me has hecho mas HOMBRE, al mismo tiempo que creías hundirme. A tí te envío unas gracias en especial, porque has hecho de mí un ser humano más grande y mejor persona.

Gracias por enseñarme que mi Amor es verdadero y el tuyo solo fue un amor fingido. Gracias por tus noches de placer en sabanas ajenas. Gracias por mis noches de descanso en los brazos de un sofá. Gracias por tus noches de lujuria en compañías de extraños, Gracias por haberme dado una hija y gracias por habérmela robado.







Después de este año, han pasado grandes y felices cosas en mi vida, pero también ha habido malos y duros momentos. Las perdidas han sido cuantiosas, y las derrotas también.



He perdido a mi MADRE, quien a Dios gracias reposa ya junto a su marido, mi padre, y que como reza en la tumba de ambos, nadie los pudo separar.




Juntos habéis vivido muchas y malas situaciones, juntos habéis tenido muchos y buenos momentos. Juntos estáis ahora como deseabais ambos. Tu papá te marchaste de este mundo de una manera injusta. Por culpa de un miserable, hubiste que abandonarnos de esta vida, cuando mas nos necesitábamos, cuando mas te necesitaba, cuando mas nos estabamos uniendo. Gracias padre, por haberme dado tantas y tantas lecciones de sacrificio y de humildad. Gracias por haberme enseñado la senda del sacrificio por los seres queridos.

Tu Madre, desde el día que el nos abandono me enseñaste lo que tantas veces me habías contado, lo que es el amor verdadero. Tu cabeza no dejaba día ni noche de pensar en él y por eso enfermaste. Solo le pedías al cielo que te reuniera con el y ese fatídico domingo en que yo estaba sentado, fotografiando al gato cazador, tu nos dejaste y te marchaste a reunirte con él.

Espero que seáis felices allá arriba y que no dejéis de mirar nunca hacia abajo, hacia los tres brotes de vuestro amor, que desde aquí, no dejamos de mirar hacia arriba, sabiendo que estaréis juntos y abrazados en una fusión de amor puro.











Gracias a Gloria Glubber, por las noches de charla mientras yo escribía. Gracias Loli (alajar marines), por tu amistad. Gracias a los muchos que habeis confiado en mi, y me habeis hecho caso, y me habeis aguantado mis malos momentos y mis pocas sonrrisas. Gracias Francesco por haberme enseñado el camino, Gracias Harry, por demostrarme que sion idiomas se puede ser un buen trabajador. Gracias Olson, por haberme dado una lección de humildad. Gracias Steffan, por después de 10 días hablandonos aleman cerrado, te despedistes de mi en español perfecto y me distes las gracias por ser el único en quien podias confiar. Gracias David, por ser compañero y por ayudarme a pasar los fríos de Febrero. Gracias por enseñarme lo del periodico en los calzoncillos.



Gracias Hermanos, por soportar este pesado y este perdedor. Gracias por los mucho recuerdos que llevo de vosotros. Gracias de todo corazón por haber estado hay en lo bueno y en lo malo.



Gracias Maria del carmén, Por ser la hermana que nunca tube. Gracias por tus apoyos y tus ratos perdidos conmigo.



Gracias Maria del Mar, por ser mi primera novia y por dejarme tirado. Gracias Isa, por no creer a aquel niño que solo trabajaba y cuidaba vacas. Gracias Luz Divina Lourdes, por enseñarme que un cuerpo hermoso no lo es todo (aunque el tuyo era un cuerpo 11). Dejabas mucho que desear en cuanto a sentimientos.



Gracias a: Andrés, Nino, Cristóbal, Genaro, pepe, Inma, Isa, Conchi, Ana, Helena, José, Carmen…. Y tantos otros amigos de la infancia y la juventud.



Gracias Posadas, por haberme dejado vivir 45 años en la misma calle, casa arriba casa abajo.



Gracias Dori, VNG, Eli, Pirula, Anais, Julieta, Abril, Inait (es igual que tiani, pero del reves)…… y todos los demas.



Gracias Dori, porque me has ayudado en malos momentos. Y siempre estubistes hay, incluso cuando te conte lo de mi hundimiento economico.



Gracias Inait, por haber creído en mi un tiempo, aunque fuera poco.



Gracias Laura, porque sin tí este tiempo habría sido mas duro aún, Gracias por tus palabras, por tus retos, por tus aniomos, por tus risas. Gracias por volar con mis palabras, gracias por ser feliz. Gracias de todo corazón. Eres genial, por eso ese corazón necesitaba esa caja amplia.



Gracias Andrea. Gracias por ser mi hija, gracias por enseñarme a ser padre (aunque me critiquen), gracias por enseñarme a bañarte, a curar tu cordón umbilical, por dejarme que hace 10 años, te paseara en mi pecho, como un papa canguro en aquella bolsa comprada para tal menester. Gracias por las noches que dormias sobre mi pecho escuchando música en el ordenador. Gracias por tus preguntas, Gracias por tus risas, gracias por tus llantos, gracias por las noches de dormir juntos, gracias por tus caricias, gracias por esos dias de domingo, cuando saliamos al campo a pasear. Gracias, Gracias Gracias.






Bueno, ya no puedo dar mas gracias, porque algo se metió en mis ojos  y nublo mi vista de lagrimas…. Como cada vez que escucho esta canción y cambio el nombre de Maria por el de Andrea.




No hay comentarios:

Publicar un comentario