domingo, 22 de julio de 2012

 

Donde muero viviendo.


http://www.youtube.com/watch?v=Gr4g-xgNjXM


Aquí donde el rey Eolos, te ayuda a cruzar la calle (joder que viento más asqueroso).
Aquí donde todos  te escupen al hablar (Arschloch, Schnösel ) no se que es pero suena mal y te salpica al pronunciarlo.
Aquí, donde muero viviendo. Aquí donde vivo muriendo. Aquí, donde pasare el letargo hasta mi vejez, lloro la soledad y desamor.

Aquí donde has de pagar por mear, aquí donde nada es gratis, aquí donde todo se paga, pagaré  yo la condena que esos desconocidos me han hecho vivir.


Quedan tras de mi, noches de penuria alegre, de penas con sonrrisas, de dolor con  alegría. Quedan  atrás los días y las noches amargas de sabor dulce.

Prontas están las jornadas de miel, con sabor a sal. Los triunfos con sabor a derrota, las dulces noticias con amargo recibimiento. Prontas estaran mis palabras ante quien,  si saber de mi me juzgara. Me dictara sentencia y me encasillara, como lo que nunca he sido.


Están cerca los días de tus sonrisas amargas, de tus alegrías tristes y de tus días  de júbilo triste.

Aquí donde muero viviendo, aquí donde vivo muriendo, lloro lagrimas de sangre por lo perdido y por lo ganado.





Queda tras la esquina, el venidero otoño, y ya sin cama donde meterlo, en la calle habrás de verlo. Quizás lujurias en un coche, quizás algunos toqueteos. Tras el otoño, llegara el invierno, tiempo de penuria y de lluvia en tu cuerpo.

Por esas fechas, quemare mis sabanas, donde otro metiste mientras me engañabas, diciendo dormías sola, para estar descansada. Noches de engaño y lujuria, las mismas que a mi no me dabas. Noches de engaño y mentira, noches de orgías grabadas.

Pronto está el invierno y nueva dejaré mi casa, aireare sus olores abriendo puertas y ventanas, coloreare sus paredes, para que de ti no me recuerde nada. Quemare fotos y recuerdos, tirare ropas por ti usadas. Comprare nuevos muebles, comprare nueva cama, que de impurezas la mia tienes infectada.

Jugaré con mi retoño, tomare de nuevo mi espada, y cuan guerrero victorioso, entrare en mi nueva casa. Hogar lleno de nueva vida, hogar de alegría y esperanza. Hogar que resurgirá de nuevo, para darme un nuevo mañana.





Pronta esta la noticia que alegrará tu hoy y entristecerá tu mañana.




No hay comentarios:

Publicar un comentario