jueves, 3 de enero de 2013


Locas vacas, que no vacas locas.

Locas vacas de ubres caídas, que se ocultan entre siliconas baratas y postizas tetas. entre carne y sostén.

 

Locas vacas que creen ser dueñas de corrales, siendo solo ciervas de sus destinos. Locas vacas, que no vacas locas, ocultas tras pelajes teñidos que ocultan canas de sus pasados.

 

Locas vacas, que creen ser dueñas de sus destinos y del  destino de sus becerritas. Siendo solo dueñas de sueños de noches de lujuria, de deseos ocultos y de pasiones no sabidas expresar. Dueñas de noches de olvido entre alcohol, excesos  y vivencias que les dan libertad temporal. Locas vacas de viejos toros que regresan de manadas más extensas. Vacas de manadas acotadas que no ven mas allá de sus cerrados. De cerrados limitados por cercas estrechas.


Como toro de afilados cuernos me mezclo entre ellas, les mujo cuan toro nuevo, sin saber que yo soy toro de estos corrales. Afilo mis cuernos sobre sus tierras, sobre las tierras amarillentas donde pacen. Sobre tierras donde el sol agrietea sus pieles por muchos maquillajes puestos.

Locas vacas que disputan la llegada de nueva sangre. Locas vacas que desean toros venidos de verdes y frondosos bosques donde en libertad pacen. Viejas y locas vacas que entre ellas mismas se cornean para lograr las sobras de mi pesebre.

 

Lastima de esas vacas que con pantalones estrechos enseñan sus ocultas deficiencias, que con siliconas implantadas o semiocultas en sostenes, rellenan sus deficiencias. Locas vacas, que no vacas locas…

 

Serán vuestros terneros, carne de nuevos carniceros. Serán vuestros destinos quienes hablen de vosotras. Quedara escrito en el futuro vuestras vivencias, quedaran en el recuerdo, los momentos del pasado. Vivid en la miseria de tierras de secano, vivid en largos estíos lejanos de estas fechas.

Va dedicado a esas locas vacas de mi pueblo. Va de dicado a esas locas vacas de mi Pueblo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario